- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
10 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
tda
|
es un tipo de dato definido por el usuario para representar una entidad a traves de sus características y sus operaciones
|
estructura de datos
|
una estructura de datos es una forma particular de organizar datos en una computadora para que pueda ser utilizado de manera eficiente
|
abstraccion
|
consiste en manejar un objeto como un concepto general, sin considerar la enorme cantidad de detalles que pueden estar asociados a el
|
modularidad
|
la modularidad es la posibilidad de dividir una aplicación en piezas más pequeñas llamadas módulos
|
memoria dinamica
|
es la asignación y posible recuperación de memoria durante la ejecución de un programa
|
memoria estatica
|
es aquella que durante la ejecución del programa el tamaño de la estructura no cambia
|
recursividad
|
es un proceso mediante el cual una función se llama a si misma de forma repetida,hasta que se satisface una condición
|
diferencia entre memoria dinámica y estatica
|
en la memoria estática el tamaño de la estructura no cambia durante la ejecución de un programa y la dinámica si puede cambiar
|
cuando se termina un método recursivo
|
cuando se llega al caso base
|
que elementos se almacenan en la memoria
|
código del programa
datos permanentes y temporales direcciones para controlar el flujo de ejecución de un programa memoria estática o dinamica |