- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
15 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Mercadotecnia
|
Proceso de planear y ejecutar la concepción de precios, promoción y distribución de ideas que satisfacen las necesidades individuales y de las empresas.
|
Necesidades
|
Es aquello que resulta indispensable para vivir.
|
Deseos
|
Anhelo de saciar un gusto.
|
Demanda
|
Cantidad de mercancías o servicios que los consumidores piden y están dispuestos a comprar
|
Intercambio
|
Acto de obtener de alguien algo ofreciendo algo a cambio.
|
Mercado
|
Conjunto de compradores reales y potenciales de un determinado producto o servicio.
|
Producto o Servicio
|
Cualquier cosa que pueda ofrecerse a la atencion de un mercado.
|
Marketing mix y la estrategia
|
Producto: Que satisface necesidades o deseos.
Precio: Monto monetario a pagar por el producto. Plaza: El manejo estratégico del lugar. Promoción: Estrategias para dar a conocer el producto. |
Marco Ético y Legal
|
La información presentada deberá ser:
Real Clara Fácilmente comprensible. Debe señalar las precauciones necesarias. |
Mercadotecnia de la Cultura Física y el deporte
|
Conocer las necesidades del cliente de productos deportivos para por medio de actividades coordinadas de marketing lograr la satisfacción del cliente.
|
Logística de Proyectos Deportivos
|
Conjunto de actividades interrelacionadas y coordinadas previamente planificadas. Mediante medios y métodos necesarios para llevar acabo los proyectos deportivos.
|
Logística de Eventos Deportivos
|
Conjunto de actividades interrelacionadas y coordinadas previamente planificadas. Para realizar actividades que se realizan de manera esporádica y que tienen repercusiones positivas en el lugar donde se organizan.
|
Comportamiento del Consumidor
|
El comportamiento de los consumidores es buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar los productos y servicios que consideran, satisficieran sus necesidades.
|
Publicidad y Comunicación Masiva
|
La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por otras marcas. Buscando inclinar la balanza motivación del sujeto hacia el producto anunciado por medios psicológicos.
|
Producto Deportivo como Producto Virtual y su Ciclo de Vida
|
Un producto deportivo virtual es aquel que se ofrece por las redes virtuales. Su ciclo de vida es una herramienta que permite estimar el crecimiento, maduración y declinación del mismo.
|