• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/28

Click para voltear

28 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
condicional simple
condicional doble
condicional anidado
condicional multiple if else
estructura condicional multiple
switch
bucle while
bucle do while
bucle for
array
llamar a un array
arrays multidimensionales
leer arrays multidimensionales
declarar arrays multidimencional
bucle for in y for of
re corre un arreglo,pero sin detenerse hasta que se termine el recorrido.
for of te dice el objeto y for in el indice.
clase
plantilla en la que se pone los metodos y propiedades de un objeto (fabrica de objetos)
objeto
tienen propiedades y metodos (acciones)
constructor
se usa adentro de class para crear las propiedades de los objetos a través de parámetros.
herencia
se hereda todas las propiedades y metodos de un clase y se pueden añadir mas metodos y propiedades.
método estático
no necesita que la clase se defina para ser creado y utilizado.
1. es un metodo que va a dentro de una clase,pero no hay necesidad de crear un objeto para utilizar ese metodo,se puede utilizar directamente de la clase.
2.esto se debe a que no esta utilizando ningun parametro del constructor.
método setter
funciona como un metodo para modificar una propiedad del constructor,pero se llama como una propiedad.
se utilizan para acceder a propiedades privadas o a datos encapsulados
metodo get
se usa adentro de una clase,y sirve para obtener info.
se utilizan para acceder a propiedades privadas o a datos encapsulados
funcion
son un conjunto de instrucciones que realizan una tarea o calculan un valor.
tipos de funciones:
funciones que no retornan nada
son funciones que solo ejecutan el codigo que tienen dentro pero no retornan ningun valor.
tipos de funciones:
funciones que retornan algun valor.
se utiliza la palabra clave return para devolver un valor.
tipos de funciones:
asignar la funcion a una variable.
general mente la variable es constante pero se puede darle otro valor como let o var.
tipos de funciones:
expresión de una función
se crea una variable y se iguala a una funcion que a su ves esta siendo creada en esa variable.
tipos de funciones:
funciones tipo flecha
es una mejor forma de escribir una expresion de una función.
tipos de funciones:
se pueden usar las funciones como parametros tambien
y tambien se puede poner un parametro predeterminado por si el usuario no coloca ninguno.