- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
10 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
¿Qué es la marca personal?
|
La gestión de un perfil personal como si fuese una marca.
|
¿Qué tiene la marca personal?
|
- Un tono.
- Objetivos. - Una cartera de productos y servicios. - Valores diferenciales. |
¿Cómo se crea una marca personal?
|
-Definiendo el objetivo.
-Definiendo el nombre de la marca. -Marcando las palabras clave. -Destacando el mensaje que se transmitirá. -Definiendo los valores que se transmitirán. -Marcando el tono. -Definiendo el diseño. |
¿Qué es un briefing creativo?
|
Es un documento breve que recoge la información mínima e indispensable para la generación de ideas creativas que ayuden a resolver un problema de comunicación.
|
¿Que es un benchmark?
|
Es un proceso para evaluar comparativamente productos, servicios y/o procesos de trabajo que evidencien las mejores prácticas sobre un área de interés con el propósito de transferir el conocimiento de las mejores prácticas y su aplicación.
|
¿Qué es un mapa conceptual?
|
Es una representación de la estructura de contenidos que debería corresponder al mapa mental del usuario. Se describen relaciones conceptuales entre los items, no la navegación en detalle.
|
¿Qué es una metodología DCU para la creación de prototipos?
|
Se realizan de manera iterativa, evaluándolos con el cliente y los usuarios, a medida que “maduran”.
|
Define los tipos de prototipos:
|
1. Prototipos en papel: primeros esbozos e ideas sobre el diseño estructural de las páginas de la aplicación.
2. Wireframes: diseño detallado y definitivo de la estructura de las páginas de la interfaz. 3. Prototipos gráficos: Estilos gráficos de las páginas de la interfaz. 4. Prototipo software o funcional: Funcionalidad básica del sistema aplicado al diseño de las páginas de la interfaz. |
Qué hace el wireframe?
|
El wireframe esquematiza el diseño de página u ordenamiento del contenido del sitio web, incluyendo elementos de la interfaz y sistemas de navegación, y cómo funcionan en conjunto
|
Que elementos tiene un wireframe?
|
Diseño de información
Diseño de navegación Diseño de interfaz |