- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
10 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Aprendizaje adaptativo
|
Aprendizaje adaptativo
|
E-learning 3.0
|
Es la combinación de un sistema de gestión de aprendizaje a través de una plataforma educativa junto con herramientas web y dispositivos móviles.
|
Formación Asíncrona
|
s un proceso de aprendizaje en el que la presencia de alumno y profesor se produce de manera diferida, es decir, no están al mismo tiempo en el mismo espacio. Gracias a la tecnología, las aportaciones de ambos quedan registradas en la plataforma educativa y el estudiante aprende a su propio ritmo y sin supervisión.
|
Formación Síncrona
|
La formación online se lleva a cabo en tiempo real y la interacción de alumno y profesor coincide en el tiempo y el espacio.
|
Gamificación
|
Empleo de videojuegos y aplicaciones lúdicas dentro de un programa formativo con el fin de potenciar la motivación, concentración y fidelización del alumnado. Este modelo incentiva el aprendizaje premiando al alumno por cumplir metas y seguir las reglas del curso.
|
LMS
|
Learning Management System. Software que automatiza la administración de acciones de formación: gestión de usuarios, gestión y control de cursos, gestión de los servicios de comunicación, etc. Ver plataforma educativa.
|
Scorm
|
“Shareable Content Object Reference Model” o, en español, Modelo de Referencia para Objetos de Contenido Distribuibles. Es un estándar informático común para los desarrolladores de unidades formativas. Desarrolla, empaqueta y gestiona las unidades formativas digitales creadas de una misma forma, para que sean adaptables, reusables, operativas en diferentes plataformas y de larga duración. No obstante, este tipo de contenido está ya algo desfasado y presenta algunos problemas.
|
Streaming
|
Transmisión en vídeo o audio desde un servidor remoto. Se utiliza para optimizar las descargas y reproducir el contenido más rápidamente.
Leer más: ¿Qué es el streaming de vídeo? |
Webinar
|
Seminario o conferencia online que se retransmite a través de Internet.
Leer más: 9 formas efectivas de promocionar tu webinar |
Mobile Learning
|
También conocido como m-learning. Es un método de enseñanza basado en dispositivos móviles o cualquier otro dispositivo similar con conectividad inalámbrica.
Leer más: 10 ventajas del m-learning en educación |