• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
1.1. Enfoque y caracteristicas
Lomce
Obje desarrollar la competencia matemática. Alfabetización funcional: capacidad para participar con éxito en situaciones donde intervienen las matemáticas y comprender el papel que juegan en nuestras vidas como ciudadanos con, com, ref.
Enfoque meto: GODINO Partir de la resolución de problemas cotidianos, comprendiendo que las matemáticas se aprenden utilizandola en contextos motivadores y funcionales, donde sirvan para propósitos reales.
Maria Antonia Canals: plantear problemas abiertos que no tengan una única respuesta. Resolución creativa
Propuesta de intervención educativa.
1 lugar Eva inicial, constructivismo, aprendizaje signi ausubel. Actitud aprendizaje, conocimiento sig, molt y func
Seguir la línea de educación infantil. Avanzar a partir del juego hasta planteamientos más abstractos y reflexivos. Realizando actividades prácticas y uso de materiales manipulativos que facilitan la comprensión sobre todo en los primeros cursos de EP debido a su estado d operaciones concretas.
Para trabajar utilizamos dominós, bingos regletas, geometría tangram, fichas vv LÓGICO PICCOLO
TIC tema 6 vídeos didácticos, juegos. Problemas interactovos. Tanque matemático MARIO RAMOS

tratamos de ver trabajar la educación desde su vertiente más lúdica y motivadora del proceso de E-A donde el alumno sea un ente activo.
2.2 contribución del área al desarrollo de las cc
Orden ECD 65/2015 clave para el desarrollo de la competencia matemática, a través de ella se desarrolla el razonamiento matemático, esencial en la resolución de problemas que permite formular preguntas e hipótesis identificar problemas y resolverlos, comparar la veracidad d los resultados sacar conclusiones y notificarlos.