- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
3 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
1.1. Enfoque y caracteristicas
|
Lomce
Obje desarrollar la competencia matemática. Alfabetización funcional: capacidad para participar con éxito en situaciones donde intervienen las matemáticas y comprender el papel que juegan en nuestras vidas como ciudadanos con, com, ref. Enfoque meto: GODINO Partir de la resolución de problemas cotidianos, comprendiendo que las matemáticas se aprenden utilizandola en contextos motivadores y funcionales, donde sirvan para propósitos reales. Maria Antonia Canals: plantear problemas abiertos que no tengan una única respuesta. Resolución creativa |
Propuesta de intervención educativa.
|
1 lugar Eva inicial, constructivismo, aprendizaje signi ausubel. Actitud aprendizaje, conocimiento sig, molt y func
Seguir la línea de educación infantil. Avanzar a partir del juego hasta planteamientos más abstractos y reflexivos. Realizando actividades prácticas y uso de materiales manipulativos que facilitan la comprensión sobre todo en los primeros cursos de EP debido a su estado d operaciones concretas. Para trabajar utilizamos dominós, bingos regletas, geometría tangram, fichas vv LÓGICO PICCOLO TIC tema 6 vídeos didácticos, juegos. Problemas interactovos. Tanque matemático MARIO RAMOS tratamos de ver trabajar la educación desde su vertiente más lúdica y motivadora del proceso de E-A donde el alumno sea un ente activo. |
2.2 contribución del área al desarrollo de las cc
|
Orden ECD 65/2015 clave para el desarrollo de la competencia matemática, a través de ella se desarrolla el razonamiento matemático, esencial en la resolución de problemas que permite formular preguntas e hipótesis identificar problemas y resolverlos, comparar la veracidad d los resultados sacar conclusiones y notificarlos.
|