- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
14 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Creatividad
|
generación de nuevas ideas nuevos conceptos hacer propuestas que nadie más ha hecho antes visualizar cosas que otros no han podido ver
|
Innovación
|
además de proponer una nueva idea creativa logra su ejecución e implementación exitosa con el fin de que las organizaciones pueden lograr una mejora y los usuarios pueden tener una experiencia más satisfactoria
|
Ciclos de tecnología
|
|
Corrientes de innovación
|
cuando se combinan una serie de ciclos de tecnología a través del tiempo se crean corrientes de innovación
|
Innovación de rutina
|
se basa en las competencias tecnológicas existentes de una empresa aprovechando su modelo de negocios actual ejemplo procesadores Intel cada vez más potentes o nuevas versiones de Windows
|
Innovación disruptiva
|
requiere un nuevo modelo de negocios pero no necesariamente un avance tecnológico ejemplo sistema Android de Google que es gratuito el sistema operativo a diferencia de Windows o iOS
|
Innovación radical
|
aprovecha el modelo negocios existente pero aquí el reto es puramente tecnológico ejemplo los carros eléctricos
|
Innovación arquitectónica
|
cambia el modelo de negocios y mejora tecnológicamente ejemplo Netflix
|
Asociación de ideas
|
habilidad encontrar relaciones entre preguntas ideas o problemas que aparentemente no tienen un vínculo entre sí
|
Cuestionamiento
|
hacerse preguntas curiosidad que los lleva a preguntarse qué por qué por qué no qué pasaría si no se conforma con creer que las cosas siempre han sido como las conocemos hoy
|
Observación
|
poner atención a lo que sucede a su alrededor comportamiento de usuarios productos o servicios así pueden descubrir motivaciones reacciones preferencias disgustos
|
Experimentación
|
atreverse a introducir cambios que puedan probar y medirse para que con base en la información obtenida se pueden plantear nuevas ideas
|
Redes de contacto
|
networking consiste en establecer relaciones con personas de diferentes culturas diferentes disciplinas diferentes edades con diferentes experiencias
|
Innovación centrada en el cliente
|
|