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Cómo estudiar sus tarjetas
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Boton play
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19 Cartas en este set
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- 3er lado (pista)
Condicionales: If...then ....else
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las estructuras condicionales nos permiten ejecutar una serie de instrucciones si cumple una determinada condición que nosotros le indiquemos. Es importante recordar que la condición debe dar un resultado booleano. Por lo que mas normal es usar operadores relacionales y condicionales.
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Es importante recordar que...
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Condicionales: Select case
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En muchas ocasiones no es necesario evaluar si una variable tiene un valor entre una serie de valores mucho más interesante realizarlo con un select case.
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En muchas ocasiones...
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Estructuras repetitivas: For-Next
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El bucle For-Next nos permite especificar un número y repetir un codigo contenido dentro de ese bucle para el número específico de veces.
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Nos permite especificar un número..
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Estructuras repetitivas: While:
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Utilice una estructura While... End While si desea repetir un conjunto de instrucciones un número indefinido de veces, siempre que una condición sea True(Verdadera).
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Utilice una estructura ...
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Estructuras repetitivas: Do-While
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Utilice una estructura Do... While... Loop cuando desee repetir un conjunto de instrucciones un número indefinido de veces, hasta que se satisfaga una condición.
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Un número indefinido de veces...
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Toolbox : Label
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El control Label (Etiqueta), es el control primario para mostrar texto. Éste aparece en el formulario como texto delimitado<br />
por un área de forma rectangular.<br /> Dado que el control Label tiene como objetivo principal mostrar téxto, las propiedades más importantes para un control<br /> Label son las propiedades que controlan su aspecto. |
El control label es el control primario para mostrar texto😏
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Toolbox : TextBox (Caja de texto)
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Cuando se necesita mostrar y recibir texto, se diseña el control TextBox para controlar el trabajo. Además de<br />
mostrar el texto, el control TextBox permite a los usuarios escribir texto en el control TextBox en tiempo de ejecución, y el<br /> programa puede recuperar ese texto. |
Se diseña el control TextBox para controlar el trabajo🥺😏😛
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Toolbox : Panel
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El Panel es una porción del Formulario que permite presentar caracteristicas visuales propias, de acuerdo a los valores establecidos en sus propiedades.
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El panel es una porción del formulario ☺️
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Toolbox : GroupBox1
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Los controles GroupBox de Windows Forms se utilizan para proporcionar un agrupamiento identificable para otros<br />
controles. Normalmente, los cuadros de grupo se utilizan para subdividir un formulario por funciones |
Se utilizan para proporcionar un agrupamiento...😏
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Toolbox : NumericUpDown
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El control NumericUpDown de formularios Windows Forms es similar a una combinación de un cuadro de texto y un par<br />
de flechas en las que el usuario puede hacer clic para ajustar un valor. El control muestra y establece un valor numérico<br /> único a partir de una lista de opciones.Para incrementar y reducir el número, el usuario puede hacer clic en los botones<br /> hacia arriba y hacia abajo, presionar las teclas de dirección ARRIBA y ABAJO, o escribir un número. Al presionar la tecla<br /> de dirección ARRIBA, se mueve hacia arriba hacia el valor máximo; al presionar la tecla de dirección ABAJO, la posición<br /> se mueve hacia el valor mínimo. |
Es similar a una combinación de un cuadro de texto y un par🥺😏
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Toolbox : TrackBar
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El TrackBar es un control por desplazamiento o selector, que se utiliza para la selección numérica dentro de un rango<br />
previamente establecido. |
Que se utiliza para la selección numérica dentro de un rango.😏😛
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Toolbox : TabPage
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Permite incorporar en un mismo formulario ,diferentes páginas. Esto reduce la cantidad de formularios utilizados en<br />
nuestra aplicación. |
Esto reduce la cantidad de formularios 😏
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Toolbox : PictureBox
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Como su nombre lo indica, es una caja de imagen. Dicha caja nos permite alojar una imagen en su interior.
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Dicha caja nos permite alojar una imagen
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Toolbox : Casillas de verificación y botones de opción:
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Cuando se crea la interfaz de usuario para el programa, a menudo se necesita un modo de presentar las selecciones.<br />
El control CheckBox se compone de una etiqueta de texto y un cuadro que el usuario puede seleccionar. Cuando el<br /> usuario hace clic en el cuadro, aparece una marca de verificación en él. Si se vuelve a hacer clic en el cuadro, la marca<br /> de verificación desaparece. El estado de la casilla de verificación se puede recuperar utilizando la propiedad<br /> CheckBox.Checked. Si el cuadro muestra una marca de verificación, la propiedad devuelve True. Si no se muestra ninguna comprobación, la propiedad devuelve False. |
Cuando se crea la interfaz de usuario para el programa🥺😏
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Toolbox : DataGridView
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DataGridView, es una matriz de visualización de datos, que permite mostrar a los mismos por medio de registros<br />
(filas),provisto de encabezados (Columnas) que categorizan estos datos. |
Es una matriz de visualización de datos 😏🥺
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Toolbox : Button
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Un Button (Botón) es un componente que permite la ejecución de un bloque de código, cuando el usuario hacer un clic<br />
sobre él. Esto se produce gracias a un evento llamado Button.Click.<br /> Cada botón está asociado a una subrutina, en cuyo interior se debe colocar el bloque de código que se desea ejecutar cuando se active el evento Button.Click |
Es un componente que permite la ejecución de un bloque de un código🔘😏
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Toolbox : Timer
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El control Timer es un temporizador que nos permite ejecutar instrucciones de código, rutinas, funciones etc..., cada<br />
cierto intervalo de tiempo. |
El control timer es un temporizador que nos permite ejecutar ⏳
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Subrutinas
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La palabra clave Sub indica al programa que este procedimiento es una subrutina y no devolverá un valor. El nombre<br />
de la subrutina (MyFirstSub) viene a continuación y el paréntesis vacío indica que no hay parámetros para este<br /> procedimiento. Finalmente, la palabra clave End Sub indica el fin de la subrutina. Todos los códigos que tiene que<br /> ejecutar esta subrutina van entre estas dos líneas.<br /> EJEMPLO:<br /> Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load<br /> Timer1.Enabled = true<br /> End Sub<br /> En el ejemplo anterior, Cuando el programa se inicia, se ejecuta el procedimiento de evento Form1_Load, que es una<br /> subrutina, que en este caso enciende un timer. |
La palabra clave Sub indica al programa
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Funciones
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Declarar funciones es similar, pero, además, se debe especificar el tipo de valor devuelto (como por ejemplo,Integer,String, etc.).
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se debe especificar el tipo de valor devuelto (como por ejemplo,Integer,String, etc.
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