- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
20 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Valores
|
En javascript existen dos tipos de valores fijos y variables
|
Espacio en blanco de JavaScript
|
JavaScript ignora múltiples espacios. Puede agregar espacios en blanco a su secuencia de comandos para que sea más legible.
Una buena práctica es colocar espacios alrededor de los operadores (= + - * /): var x = y + z; |
Punto y coma
|
con punto y coma se le da fin a una instruccion separan las declaraciones de JavaScript.
Agregue un punto y coma al final de cada instrucción ejecutable |
Literales
|
es un valor constante formado por una secuencia de caracteres. Cualquier declaración en Java que defina un valor constante
|
Variables
|
En un lenguaje de programación, las variables se utilizan para almacenar valores de datos
En este ejemplo, x se define como una variable. Entonces, a x se le asigna (dado) el valor 6: var x; x = 6; |
Operadores
|
JavaScript utiliza operadores aritméticos ( + - * /) para calcular valores:
(5 + 6) * 10 JavaScript usa un operador de asignación ( =) para asignar valores a las variables: var x, y; x = 5; y = 6; |
Expresiones
|
Una expresión es una combinación de valores, variables y operadores, que se calcula en un valor.
El cálculo se llama evaluación. Por ejemplo, 5 * 10 evalúa a 50 |
Palabras clave
|
se utilizan para identificar acciones a realizar.
var x, y; x = 5 + 6; y = x * 10; |
Comentarios
|
un comentario es una construcción del lenguaje de programación destinada a incrustar anotaciones legibles al programador en el código
var x = 5; // I Será ejecutada // var x = 6; NO SERÄ ejecutad |
Identificadores
|
se utilizan para nombrar variables (y palabras clave, funciones y etiquetas
|
mayúsculas de minúsculas
|
Todos los identificadores de JavaScript distinguen entre mayúsculas y minúsculas
|
Funda
|
los programadores han utilizado diferentes formas de unir varias palabras en un nombre de variabl
|
Conjunto de caracteres
|
usa el juego de caracteres Unicode.
Unicode cubre (casi) todos los caracteres, signos de puntuación y símbolos del mundo |
Longitud de línea
|
Para una mejor legibilidad, los programadores suelen evitar las líneas de código de más de 80 caracteres.
|
Bloques de código
|
Las declaraciones de JavaScript se pueden agrupar en bloques de código, dentro de las llaves
|
Script
c |
cada uno de los programas, aplicaciones o trozos de código creados con el lenguaje de programación JavaScript. Unas pocas líneas de código forman un script y un archivo de miles de líneas de JavaScript también se considera un script.
|
Sentencia
|
cada una de las instrucciones que forman un script.
|
Palabras reservadas
|
son: break, case, catch, continue, default, delete, do, else, finally, for, function, if, in, instanceof, new, return, switch, this, throw, try, typeof, var, void, while, with.
|
Acoplamiento
|
el acoplamiento es la forma y nivel de interdependencia entre módulos de software; una medida de qué tan cercanamente conectados están dos rutinas o módulos de software
|
Programa
|
programa de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora
|