• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/9

Click para voltear

9 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
Búsqueda es:
La localización de un elemento
Que la búsqueda termine sin éxito es:
cuando se llega al final del arreglo y no se encuentra el elemento.
Ordenamiento es:
Es el secuenciamiento de elementos teniendo en cuenta un determinado criterio
La sentencia vec [j]=vec [i] significa que
El valor de la posición j del arreglo pasará a valer vec [i]
Un arreglo unidimensional es un conjunto finito, homogéneo y ordenado de elementos, que puede o no estar ocupado completamente y se guardan en memoria en forma contigua:
Verdadero
Verdadero/Falso
En un arreglo bidimensional si se desean sumar los valores de cada columna y guardarlos en un vector
El subindice fila es externo

El subindice columna es interno

Se usa un acumulador dentro del bucle de filas para sumar los valores de cada columna

Se guarda el valor acumulado en el vector, al salir del bucle de filas, en la posición correspondiente a la columna considerada
Para recorrer un arreglo de 3 dimensiones se utilizan 3 bucles repetitivos anidados, el primero y mas externo para las filas, el segundo para las columnas y el tercero y más interno para los planos:
Verdadero
Verdadero/Falso
El método mas simple ordenamiento, que son simples intercambios es el:
Método de la burbuja
En el método de búsqueda binaria la primera prueba compara el valor del elemento que está en primer lugar del vector contra el valor buscado:
Falso
Versadero/Falso