• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
FINISHED
Entonces y para finalizar es un producto de local del lugar donde estés y todo lo que eso conlleva (un toque personal del cocinero y si hay creatividad, también un toque de características locales del lugar donde se hace, cosas que te recuerden donde estuviste)
También porque es una producción personalizada, con sabores e ingredientes que el cocinero quiera
Porque al comprar birra artesanal apoyas a los pequeños productores y porque para ellos mismos, le es imposible competir contra alguna empresa mediana/grande
Porque a diferencia de la industrial, la cerveza artesanal tiene un toque de calidad distinto, mucho más agradable y formal, casi o tanto como compartir un vino con alguien. Osea: sirve para que un evento sea memorable. Tiene un simbolismo distinto a tomar una industrial
El abanicos de sabores es iliminado. Tanto por el aroma, sabor en boca y gusto en el paladar que queda después de tomarla.
También teniendo en cuenta que para lograr lo anterior, el pequeño productor prepara mucho su receta imaginando esas tres características y dandole una personalidad. Cada estilo de birra se piensa para momentos diferentes: las ipas para un evento informal o de fiesta, las negras y browns para precena picada o postre / las lagger artesanales, honey o apas para picadas o hasta incluso una tarde. Y de ahí cualquier circunstancia en la que quieras disfrutar esos sabores (cualquiera pega con cualquier momento).
.
.
.
.