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25 Cartas en este set
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1. En qué consiste la metodología Ganar, ganar
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En que ambas partes llegan a un acuerdo. El cliente quiere que el programa sea funcional y el desarrollador el precio justo.
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2. Menciona las 3 actividades de Ganar, ganar.
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-Identificación de sistemas o subtemas.
-Determinación de las condiciones de victoria. -Negociación de las condiciones de victoria. |
3. Concepto del proceso unificado (RUP)
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Marco de desarrollo de desarrollo de software caracterizado por estar dirigido por casos de uso, centrado en la arquitectura y por ser iterativo e incremental.
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4. Fases del proceso unificado (RUP)
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-Inicio
-Elaboración -Construcción -Transición |
5. 2 Características del Proceso unificado (RUP)
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-Uso de modelos y vistas para cubrir los aspectos del sistema
-Identifica a tiempo un problema que se encuentre en el proyecto |
6. Concepto de Ingeniería Web
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Es la aplicación de metodológias sistemáticas y cuantificables al desarrollo de aplicaciones en la World Wide Web
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7. A que se refiere calidad web
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A los usos, la navegación, seguridad, mantenimiento, cumpliendo los controles de web general y al usuario final.
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8. Aspectos ligados a la ingeniería web
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-Diseño de procesos de negocios para aplicaciones web
-Generacion de código para aplicaciones web -Desarrollo web colaborativo ing. web empírica -Entornos de desarrollo de aplicaciones web integrados |
9. Define Metodología Ágil
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Son metodologías alternas que permiten el desarrollo de software de manera mas rápida y conservando lo importante en un marco de desarrollo
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10. 3 Valores de Xtreme Programing
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-Simplicidad
-Comunicación -Realimentación |
11. 3 Roles de Xtreme Programing
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-Programador
-Cliente -Coach |
12. Razones por la que se emplea SCRUM
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-Se aplica cuándo hay problemas con el cliente
-Entregas largas -Calidad no aceptada |
13. 3 procesos que emplea SCRUM
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-Selección de requisitos
-Planificación de iteración -Colaboración Cliente-Equipo |
14. 4 principios de KANBAN
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-Comenzar ahora
-Perseguir el camino incremental y evolutivo -Respetar el proceso actual, roles -Liderazgo en todos los niveles |
15. Caracteristica de KANBAN
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El uso de tablas
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16. Que es la arquitectura xe software
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Una disciplina de reciente aparicion y forma parte del paradigma de la ing. de software
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17. Que propone el diseño modular
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Dividir el sistema en partes diferenciadas y definir sus interfaces
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18. Ventajas del diseño modular
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-Claridad
-Reduccion de costos -Reutilización |
19. Capacidades del diseño modular
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-decomposicion modular
-empleo de componentes modulares -compresión modular -continuidad modular -proteccion modular |
20. Como se divide la Descomposición modular
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-Independiente funcional
-Acoplamiento -Cohesión -Comprensibilidad -Adaptabilidad |
21. Parámetros de diseño
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Son la base para la busqueda de soluciones a problemas comunes
en el desarrollo de software |
22. Que no pretenden los patrones de diseño
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-Imponer ciertas alternativas de diseño frente a otras
-Eliminar la creatividad inherente al proceso de diseño |
23. Que describe el caso de uso
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Una funcionalidad parcial del sistema que se desarrolla para un mejor uso y desempeño
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24. Cuales son los modelos de dominio específico
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-Modelos genéricos
-Modelos de referencia |
25. Que es un sistema multi-proceso?
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Aquél que permite ejecutar varios procesosde forma concurrente
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