- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
3 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Programa de Computación
|
Es un conjunto de instrucciones, realizadas en un lenguaje de programación, que le dicen a una computadora como realizar determinada acción. Este conjunto de instrucciones que forman los programas son almacenados en archivos llamados archivos ejecutables que al ser utilizados hacen que la computadora realice las instrucciones que almacena.
|
Tipos de Programas
|
Programa Fuente:
Es el programa escrito en alguno de los lenguajes y que no ha sido traducido al lenguaje de la máquina, por lo tanto no puede ser ejecutable. Programa Objeto: Es aquel programa que se encuentra en lenguaje máquina y que ya es ejecutable por esta. Compilador: Es un programa que traduce un lenguaje de alto nivel al lenguaje máquina. Intérprete: Traductor de lenguajes de programación de alto nivel, los intérpretes ejecutan un programa línea por línea. El programa siempre permanece en su forma original y el interprete proporciona la traducción al momento de ejecutar cada una de las instrucciones. Lenguaje Máquina: Lenguaje original de la computadora, un programa debe estar escrito en el lenguaje de la máquina para poder ser ejecutado. |
Programación Estructurada
|
Un programa es estructurado si solo puede ser escrito por las siguientes tres tipos de estructuras de control:
Estructura Secuencial: es aquella en que a una acción le sigue otra. Estructura Selectiva: utiliza decisiones lógicas, evalúan condiciones para realizar una opción u otra. Estructura Repetitiva: repite una secuencia de instrucciones un número determinado de veces a partir de una condición. |