- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
10 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Variable tipo flotante
|
Float, puntos decimales.
Float x x= 10.5; printf("El valor de la variable es:%f.\n", nombre de la variable); printf(El valor de x es:%f.\n", x); |
Variable tipo double
|
=Tipo flotante pero de 64 bites
double x2 x2=20.9; printf("Valor de la variable:%f.\n", nombre de la variable); printf("Valor de x2:%f.\n", x2); |
Variable del tipo char
|
Almacena un carácter
Char z z='a'; printf("Valor de la variable es:%c.\n", nombre de la variable); printf("Valor de z:%c.\n",z); |
Variable del tipo entero
|
Números enteros
Int y y=5; printf("Valor de la variable:%i.\n", nombre de la variable); printf("Valor de y:%i.\n", y); |
system("pause");
|
Presione una tecla para continuar
|
Printf
|
Mensaje al usuario
Mensaje en la pantalla |
int main() {
} |
Función principal
|
#include<stdio.h>
|
librería
|
return 0;
|
terminado
|
\n
|
Salto de línea
|