- Barajar
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- Alphabetizar
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- Frente Primero
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- Ambos lados
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- Leer
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Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
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4 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Excepciones
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Una excepción es un evento que se da durante la ejecución de un programa que rompe el flujo normal de ejecución del mismo.
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Tipos de Excepciones
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Checked: Son las excepciones que revisa el compilador.
Unchecked: Son las excepciones que no revisa el compilador y se dan en tiempo de ejcución |
Sentencia try-catch
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El código donde se pueden producir las excepciones debe encerrarse dentro de un bloque try.
El bloque catch contiene el código que se va a ejecutar una vez que se produce un error, este bloque tiene un argumento que representa al tipo de excepción que le manejador (Handler) puede procesar. |
Bloque finally
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El bloque finally siempre se ejecuta independientemente de si se da o no una excepción. Es opcional y se usa generalmente para liberar recursos, o efectuar alguna acción de cierre.
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