- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
4 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Reglas de ondas de Elliot estrictas
|
1. la onda dos no puede retroceder más que el inicio de la onda 1, sí puede igualarlo.
2. La onda 4 no puede entrar en el territorio de la onda uno pero si puede igualarla. 3. La onda tres nunca es la más corta. |
Lemas de ondas de Elliot opcionales
|
1. la onda 3 suele ser la más grande
2. La onda 4 tiene una estructura alterna a la onda 2 en patrón tiempo y coeficiente. 3. Dos ondas suelen ser de igual tamaño, y una se suele extender, generalmente la onda 3. |
AÑADIDOS
|
Onda 2 debe de casi comerse por completo el recorrido de la onda 1 es decir llegar por lo menos al 61.8
|
Ondas de impulso
|
Serían onda 1, 3, 5
Impulsos son los que dan dirección y velocidad al precio Producen el mayor movimiento de pips Son las que se buscan como operativa UN RETROCESO COMO MINIMO TIENE QUE IR AL 23 Y POR PATRON SEA MINIMO ABC El 2 retrocede a más del 23, su estructura interna es de 3 movimientos retrocede hasta zonas del 61,8 El 3 es un movimiento rapido y violento 4 NO PUEDE entrar en territorio de onda 1 Si es que es una onda expandida ese 4 pasaría a ser el nuevo 2 de la onda por lo que ahí podemos ver que se puede ingresar en el territorio de 1 Para entrar a una compra en el retroceso se debe esperar mínimo el ABC |