- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
14 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Experiencia presencial de la clase como algo vivo, único y poderoso para el alumno. Concepto de Mariana Maggio.
|
La clase "en vivo"
|
Aquel plano de la clase que busca aprender los conocimientos en cualquier momento, a su propio ritmo y en el lugar más placentero. Concepto de Mariana Maggio.
|
"On-demand"
|
Autor británico que plantea una educación basada en la Creatividad.
|
Ken Robinson
|
¿A qué recurso didáctico pertenece esta imagen?
|
Pizarra virtual
|
¿A qué recurso didáctico pertenece esta imagen?
|
Formulario on-line
|
¿A qué recurso didáctico pertenece esta imagen?
|
Documento Colaborativo de Google Drive
|
Recurso didáctico que permite diseñar organizadores gráficos mediante un diseño visual de ideas, conceptos, pensamientos y palabras, que se desprenden de una idea clave central.
|
Mapas Mentales
|
Autora de las metáforas "panal cognitivo", "pensar en abanico" y "partituras móviles"
|
Carina Lion
|
Tecnología innovadora que utiliza códigos QR.
|
Realidad Aumentada
|
Autora de la frase "cada vez son más importantes otros registros comunicacionales, donde empieza a tener otro color la vinculación entre comunicación y educación".
|
Sandra Massoni
|
¿A qué tecnología corresponde esta imagen?
|
Tecnología vestible
|
¿Cuánto de lo que procesa nuestro cerebro es información visual ? (en porcentaje)
|
75%
|
Tipo de pensamiento natural con el que trabaja el cerebro humano.
|
Pensamiento irradiante
|
Aspecto que favorece el uso de metodologías innovadoras, de tipo participativas, en el aula.
|
Experiencia de usuario
|