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Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

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java ist be
java ist betriebsystemunabhängig. da die programme auf einer virtuellen Maschine ausgeführt werden.
java ist ob
java ist objektorientiert. dies beinhalten die Möglichkeit der Entwiklung flexiber modularer programme um die Wiederverwendung von schon bestehendem Code
java kann ap
java kann applets erzeugen welche welche auf internetseiten eingebundem werden können. dies ermöglicht eine Einbindung vollwertiger programm auf einer Internetseite
importacion de random y scanner
import java.util.Random; import java.util.Scanner;
activacion de scann y random
Scanner scan=new Scanner(System.in);

Random rand=new Random();
como activar un auswahl o respuesta int y como activar una random int
auswahl = Scan.nextInt(),
respuesta = Scan.nextInt();
münze = rand.nextInt()
cual es la formula FOR para que el programa funcione infinitamente
FOR ( x=1 ; x>0; i++)
cual es la forma FOR para que el programa funcione solo 5 veces
FOR (x=0 ; x<5 ;x++) {
como hacer que un programa se termine utilizando while
en Int x=0 .... el programa lo escribimos dentro de while (x==0) { y en el case que queremos que se termine x=1; .. s.o.p.l; break;
en vez de escribir S.o.p.l como se usaria el string para facilitar la salida de datos
DEBAJO DE INT .. STRING mesrespuesta; en el Case 1 : mesrespuesta = "januar"; break; eso es solo para darle el valor a string mesrespuesta . para q sea visible.. S.O.P.L ( mesrespuesta);
como activar un float
float a,b;
S.O.P.L (BITTE GEBEN SIE A);
a=scan.nextFloat();
S.O.P.L (BITTE GEBEN SIE B);
b=scan.nextFloat();
programae el ingreso de 0 cara.. y respuesta que hemos ingresado y que respuesta tiene el lanzamiento de la moneda y si hemos ganado o hemos perdido
switch (antwort ) { case 0: sopl (sie haben cara gewahlt);
münze=rand.nextInt(2);
if (münze==0) {sopl (münze cara}; else { sopl (münze sello);
if(münze=antwort){ sopl(sie haben gewonnen)}; if {sopl(sie haben verloren)};break;
encogerse
schrumpfen