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Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

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AUDIO ANALÓGICO O DIGITAL

Funciona con señales continuas
ANALÓGICO
AUDIO ANALÓGICO O DIGITAL

Se captura, almacena y reproduce
ANALÓGICO
AUDIO ANALÓGICO O DIGITAL

Funciona con señales discretas
DIGITAL
AUDIO ANALÓGICO O DIGITAL

Conversión en captura y reproducción
DIGITAL
TASA DE MUESTREO DE:

8 KHZ / 8BITS MUESTRA
TELÉFONO
TASA DE MUESTREO

44,1 KHZ, 16 BITS / MUESTRA
APROX. 10 MBYTES X MIN
VELOCIDAD 1.411'2 KBITS
CD
TASA DE MUESTREO

48, 96 Y 192 KHZ
16, 24 BITS /MUESTRA
DVD
FORMATO DE AUDIO SIN COMPRIMIR PCM/BWF

MAYOR FORMATO DE AUDIO SIN COMPRIMIR
PCM
FORMATO DE AUDIO SIN COMPRIMIR PCM/BWF

El audio bruto se almacena como .raw o .pcm
El audio procesado como wav en Windows y aiffon Mac
PCM
FORMATO DE AUDIO SIN COMPRIMIR PCM/BWF

Adecuado para el almacenamiento de grabaciones originales
PCM
FORMATO DE AUDIO SIN COMPRIMIR PCM/BWF

Formato de onda difusión
BWF
FORMATO DE AUDIO SIN COMPRIMIR PCM/BWF

Creado por la UE de radiodifusión como sucesor del WAV
BWF
FORMATO DE AUDIO SIN COMPRIMIR PCM/BWF

Incluye una referencia de tiempo para facilitar la sincronización con un elemento de imagen independiente
BWF
FORMATO DE AUDIO CON O SIN PÉRDIDAS

Requieren mucho más tiempo de procesamiento pero son más eficientes en el uso del espacio
SIN
FORMATO DE AUDIO CON O SIN PÉRDIDAS

Útil para almacenar grabaciones originales: permite que los datos originales no comprimidos
se recojan exactamente
SIN
FORMATO DE AUDIO CON O SIN PÉRDIDAS

Formatos Principales: ALAC -Apple , FLAC, Audio de WavPack o Monkey’s
audio
SIN
FORMATO DE AUDIO CON O SIN PÉRDIDAS

Principales formatos: WMA /MP3 / Ogg Vorbis / AAC
CON
FORMATO DE AUDIO CON O SIN PÉRDIDAS

Se utiliza en aplicaciones multimedia, Internet, DVD de vídeo y televisión digital.
CON
FORMATOS DE AUDIO CON PÉRDIDAS CBR/AAC

Diseñado para ser el sucesor del formato MP3, 1997.
AAC
FORMATOS DE AUDIO CON PÉRDIDAS CBR/AAC


Generalmente logra una mejor calidad de sonido que MP3 con unas tasas de bits similares
AAC
FORMATOS DE AUDIO CON PÉRDIDAS CBR/AAC

Utilizado en radio y televisión digital
AAC
FORMATOS DE AUDIO CON PÉRDIDAS CBR/AAC
Reduce la precisión de ciertas partes del sonido: Archivos 11 veces más pequeño que un
archivo de CD,
CBR
FORMATOS DE AUDIO CON PÉRDIDAS CBR/AAC

Formato de audio predeterminado o estándar para: YouTube, iPhone, iPod, iPad, iTunes /
Nintendo DSi, Wii, PlayStation 3 y portátiles / Sony Ericsson, Nokia y teléfonos Android
AAC