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Cómo estudiar sus tarjetas
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Clases y Struct
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Una clase tiene las siguientes características:
* Sus objetos son tipos de dato por referencia. * Se guardan en la memoria HEAP. * Pueden realizar herencia. * Toca definir el inicializador de la clase. Una estructura tiene las siguientes características: * Sus objetos son tipos de dato por valor. * Se guardan en la memoria STACK. * No pueden realizar herencia. * Tiene inicializador por defecto y se puede asignar NULL. * No puede ser abstracta ni virtual. * Puede implementar Interfaces |
STACK y HEAP
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Memoria STACK (Pila)
* Memoria de rápido acceso. * Guarda los datos tipo valor. * Tiene un tamaño limitado por la RAM. Memoria HEAP (Montón) * Memoria mas lenta que la STACK * Guarda los datos tipo referencia * El tamaño es mayor y se pueden cargar mas datos gracias a que se apoya de la memoria virtual. * 4 GB para 32 bits. * 16 EB para 64 bits. Cuando se necesita de memoria STACK grande, se guardan las posiciones de memoria donde se guardará la memoria HEAP y se accede a esas posiciones de memoria. |
Interfaces
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Una interfaz tiene las propiedades siguientes:
* Una interfaz es como una clase base abstracta. Cualquier clase o estructura que implementa la interfaz debe implementar todos sus miembros. * No se puede crear una instancia de una interfaz directamente. Sus miembros se implementan por medio de cualquier clase o estructura que implementa la interfaz. * Las interfaces pueden contener eventos, indizadores, métodos y propiedades. * Las interfaces no contienen ninguna implementación de métodos. * Una clase o estructura puede implementar varias interfaces. Una clase puede heredar una clase base y también implementar una o varias interfaces. |
Clases abstractas
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Las clases abstractas tienen las siguientes características:
* No se pueden crear instancias de una clase abstracta. * Una clase abstracta puede contener descriptores de acceso y métodos abstractos. * No es posible modificar una clase abstracta con el modificador sealed porque los dos modificadores tienen significados opuestos. El modificador sealed impide que una clase se herede y el modificador abstract requiere que una clase se herede. * Una clase no abstracta que derive de una clase abstracta debe incluir implementaciones reales de todos los descriptores de acceso y métodos abstractos heredados. |
ADO.NET y ODBC
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ADO.NET implementa instrucciones especificas para cada uno de los motores de bases de datos.
ODBC es una solución genérica para todas las bases de datos conocidas. |
Readonly y Constante
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Las constantes son datos que solo se pueden asignar valor al momento de definirlos, y debe ser por un valor especifico.
Los readonly son datos que se pueden asignar al momento definirlos, desde el constructor de la clase o se puede traer el valor desde otra propiedad de otra clase. |
Override y overload
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Overload, es la sobrecarga de métodos, es que en una misma clase puedas tener dos métodos que se llamen de la misma forma pero que se diferencien a través de la cantidad de parámetros.
Override, es sobrescritura de métodos, es utilizado cuando se heredan los métodos de una clase y un método lo redefines en la clase hija esto tiene mas importancia cuando lo combinas con el polimorfismo. |