• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
El negociar es una función muy importante para cualquier organización, especialmente para el área de compras. Quien logra dominar esta disciplina, tiene una ventaja en ahorro, calidad y cantidad a su favor, mientras que su contraparte se enfrenta a tener que escoger entre aceptar las condiciones impuestas o buscar otras alternativas de abastecimiento en el mercado.
La gestión de compras y aprovisionamiento es una función muy importante en la cadena de suministro, ya que una organización podrá aumentar su margen de beneficios si lleva a cabo una política de aprovisionamiento óptima.
logran reducir los gastos de la compra, se generará mayor influencia directamente en el ahorro de la empresa, mientras que si el precio de compra es mayor, la cadena de suministro influirá en la rentabilidad de la empresa.
LA CLAVE PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN Una cosa es comprar las materias necesarias para que el proceso de producción se lleve a cabo, y otra muy distinta es la negociación con los proveedores para que se realice esta compra. En el proceso de negociación con proveedores, el responsable de la gestión de compras debe organizarse y anticiparse a éste. Debe saber qué le tiene que pedir, de qué manera se lo tiene que pedir y lo más importante conocer a quién se lo está pidiendo. En una negociación las dos partes dominan el terreno, pero lo importante es saber cómo disponerlo.
9 estrategias de negociación con los proveedores
1. Define tus objetivos
2. Prepárate para la negociación
3. Compara precios
4. Domina la terminología
5. Presenta a tu empresa como una oportunidad de negocio
6. Busca que la negociación sea un “Ganar ganar”
7. Tómate el tiempo que sea necesario
8. Procura tener varios proveedores
9. Cumple con las políticas de pago
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de trazar las estrategias de negociación con los proveedores es tener claro lo que la organización necesita verdaderamente, ya que puede haber momentos en los que se ofrezca a la empresa algo que podría ayudar, pero que no es imprescindible para funcionar. Así pues hay que tener claras las necesidades y las prioridades de compra. Un mismo proveedor te puede ofrecer distintos productos y servicios, pero es importante que se le instruya en lo que se desea actualmente.