• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/29

Click para voltear

29 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Taylor, H.
(1964). The Art and Science of the Timpani. London: J. Baker.
Benvenga, N
(1979). Timpani and the Timpanist´s Art: Musical and Techinical Development in the 19th and 20th Centuries. Göteborg, Sweden: Göteborgs Universitet.
Montagu, J.
(2002). Timpani and Percussion. London: Yale University Press.
Merino, J.
(2006). Las vibraciones de la música. Alicante: Club Universitario.
Valcárcel, M.
Valcárcel, M. (2016). La percusión popular en Cuba. EEUU: Createspace.
Krupa, G.
Krupa, G. (1938). Méthode pour batterie. Paris: Carisch Musicom.
Dejohnette, J. y Perry, C.,
Dejohnette, J. y Perry, C., (1984). Art of Modern Jazz Drumming. New York: D.C. Publication.
Brewer, J,
Brewer, J, (2017). Anatomía del cuerpo en movimiento. Madrid: Ilus Books.
Craze, R.
Craze, R. (2007). La Técnica Alexander. Barcelona: Paidotribo.
Martín, T.
Martín, T. (2015). Como tocar sin dolor. Tu cuerpo tu instrumento: ejercicios para la prevención y tratamiento de lesiones en músicos. Valencia: Piles.
Payne, R.
Payne, R. (1996). Técnicas de relajación; guía práctica. Barcelona: Paidotribo
Sardá, E.
Sardá, E. (2007). En forma: ejercicios para músicos. Barcelona: Paidós.
Knauer, H.
Knauer, H. (1951). Praktische Schule für kleine trommel. Leipzig: Friedrich Hofmaister.
Krüger, F.
Krüger, F. (1940). Pauken und Kleine trommel-schule. Berlín: E. Parrhysius.
Peters, G
Peters, G. (1975). The drummer: Man a Teatrise on Percussion. Wilmette: Kemper Peters.
Sanuy, M. y González, L.
Sanuy, M. y González, L. (1969). Orff-Schulwerk, vol.1. Madrid: Unión Musical Española
Carrol, G.
Carrol, G. (1990). Cousin Sally Annie Catalog of Fife and Drums Tutors. London: Cousin Sally.
Coker, J.
Coker, J. (1964). Improvising Jazz. Indiana: Fireside
Baget, A.
Baget, A. (1995). Reflexiones sobre las clases colectivas. Quodiblet, 114-115.
Ceballos, A.
Ceballos, A. (2002). La clase colectiva de instrumento en el grado elemental. Música y Educación, 51, 53-71.
Cebriá, P., Ortega, R. y Fernández, J.
Cebriá, P., Ortega, R. y Fernández, J. (1996). La clase colectiva. Fundamentos básicos para su programación, su orientación y su evaluación. Madrid: Mundimúsica.
Fernández, C.
Fernández, C. (2005). Diez años de clase colectiva. Música y Educación, 61, 47-61.
Willems, E.
Willems, E. (2011). Las bases psicológicas de la educación musical. Barcelona: Paidós.
Amat, O.
Amat, O. (2005). Aprender a enseñar. Barcelona: Gestión 2000.
Bruner, J.
Bruner, J. (1988). Desarrollo educativo y educación. Madrid: Morata.
Cervera, J. Y Fuentes, P
Cervera, J. Y Fuentes, P. (1989). Pedagogía y didáctica para músicos. Valencia: Piles.
Beck, J.
Beck, J. (2007) Encyclopedia of Percussion. New York: John Beck Editions.
Blades, J.
Blades, J. (1992). Percussion Instruments and their History. Connecticut: Bold Strummer.
Facchin, G.
Facchin, G. (2000). Le percusioni. Torino: EDT.