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Cómo estudiar sus tarjetas
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84 Cartas en este set
- Frente
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El dibujo de interrupción, en animación, es el que...
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Se sitúa equisdante entre dos claves
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Cuando desglosamos una acción en niveles separados, en capas de movimiento, hablamos de...
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Timing escalonado
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Lo que proporciona a la acción su timing especifico y su calidad dinámica es...
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El espaciado
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Qué es la técnica de animación?
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Es la reflexión rigurosa sobre el movimiento
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La composición es lo mismo que el...
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Layout
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La primera producción animada por ordenador ganadora de un premio Oscar fue...
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Tin Toy
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Cuál fue el autor del primer dibujo animado comercial y de la patente de la línea de producción básica?
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John R. Bray
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El principio de la animación que se vincula con la aceleración gradual cerca de una clave es el...
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Ease out
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En la Hoja de Exposición de cámara, las capas desde el fondo se ordenan de...
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Derecha a Izquierda
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Quién inventó el sistema de cámara multiplana?
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Walt Disney
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La "No del Sheet" más utilizada en el diseño de personajes es la de...
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Vistas
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La primera serie de animación Prime-Time fue...
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Los Picapiedra
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Para obtener una animación realista (naturalista), entre clave y clave, debemos...
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Hacer más cosas para reflejar el movimiento
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Qué se necesita para animar?
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Algún tipo de destreza
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Un "sidekick" es un...
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Compinche
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Para explicar qué es un objeto y por qué se mueve, en animación, utilizamos...
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Su velocidad
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En animación 3D, la fase de preparación del personaje para la animación se denomina..
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Ambos son válidos (Setup & Rigging)
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Normal McLaren propuso el concepto de animación...
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Pixilation
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En 3D, es un tipo de sombreado el que se conoce con el término...
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Blinn
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La norma de la animación estándar para diálogos es...
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No tener más de tres bloques de tres fases
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Cuando una acción ocurre como consecuencia de otra, hablamos de...
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Acción secundaria
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La animación de plastilina, también se llama...
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Clay
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Qué es la animación?
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Las dos son correctas (Es dotar de movimiento & es excitar a una acción)
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Cuál fue el primer largometraje de animación de la historia?
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Blancanieves y los siete enanitos
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Aquellas acciones que van a formar una secuencia y se interrelacionan en una representación global, una coreografía, definen el timing de tipo...
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Expresión
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Se puede considerar el padre del cine de animación a...
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Émile Reynaund
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Marca la opción correcta, relacionada con la Biblia de Animación:
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Las buenas historias normalmente son simples
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El timing es la velocidad a la que se completan las acciones y no depende de la...
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Tecnología
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Las frases culminantes de la comedia, también, son conocidas como...
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Punch line
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La exageración se puede utilizar...
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De forma cuidadosa
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Entre las modalidades de animación tenemos la traslación, la sustitución y la...
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Eliminación
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Los principios de la animación proceden fundamentalmente de...
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Los estudios científicos del movimiento
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Un "everyman" es un...
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Personaje genérico
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La animación modelada 3D por ordenador se puede incluir, según hemos visto, dentro de...
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La animática
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Quién inventó el Rotoscopio?
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Max Fleischer
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La clave de la comprensión y la extensión es que...
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Parezca que el objeto conserva su volumen
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Los tres tipos de timing son...
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Ritmo, expresión y timing
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Las cadenas temáticas infantiles se inician en la década de los...
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80
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El "cartoon" se puede incluir en una clasificación de la animación según su...
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Dimensión
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Una peg es...
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Una clavija
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El autor de la primera película de animación sonora fue...
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Walt Disney
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El formato 3D de Autodesk es el...
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3DS
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La Carta de Campo para TV es la de formato académico número
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12
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Los tiempos modernos de la animación española se sitúan en...
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La segunda mitad del siglo XX
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El Springboard es...
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El salto rápido
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Qué no se puede considerar animación?
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Las transiciones hápticas
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La linea única que atraviesa la figura y describe el flujo dinámico de toda la secuencia es la...
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Línea de acción
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La animación de imágenes y su posición relativa con las anteriores y posteriores determina...
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El timing
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La Hoja de Modelos más utilizada en la preparación del "Acting" es la de...
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Poses
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Uno de los mejores animadores europeos de marionetas, 1940, fue...
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Jiri Trnka
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MOCAP hace referencia a...
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Captura de movimiento
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La fase "slugging" es la fase de...
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Mediación completa o cronometraje
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Qué está relacionado con la anticipación?
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La preparación para el movimiento
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El nivel de animación más sofisticado es el de...
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Actuación
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Un fractal, en 3D, es un tipo de modelado de...
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Superficies
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Uno de los mejores s animadores europeos de siluetas, antes de 1930, fue...
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Lotte Reiniger
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Dentro del grupo de animación total, según Halas y Manvell, cabe señalar la animación de...
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Pantalla de alfileres
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El punto astuto del gag, también, es conocido como...
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Stinger
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La pre-renderización se ouede incluir en una clasificación de la animación según su...
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Temporalidad
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El método de las tres columnas, en el desarrollo de la Biblia, consiste en ordenar...
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Gente, lugares y cosas
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POV significa...
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Punto de vista
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La segunda ley universal del movimiento de Newton es la de...
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Aceleración constante
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El material básico de todas las formas de animación es el...
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Timing
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El Z-buffer almacena información de...
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Profundidad
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El producto esencial de la Fase de Diseño de la Interacción, según Kristof y Satran, es...
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El Guión Interactivo
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Un efector es un dispositivo de...
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Salida
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El Modelo KANO, según Anderson (2011), consiste en...
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Una representación del conjunto de necesidades básicas, de actuación que placenteras...
y Un modo equilibrado de considerar las cosas que impactan en la satisfacción del consumidor |
Las partes del diseño UX (Salamond Y Ambrose, 2014) son: Distinción, Habilitación, Pertinencia y...
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Espacio
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Según el concepto de legibilidad, el tamaño mínimo de fuente debe de ser de...
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12
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Los sistemas de navegación ayudan a los usuarios a...
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Proporcionar una jerarquía lógica y e orden de los contenidos dentro de una página individual
y Encontrar contenidos útiles a través de la exploración y Orientar al usuario a través de una secuencia de paginas web o tareas y Encontrar contenidos útiles a través de la búsqueda |
Como recogen Salmond y Ambrose (2014), las cinéticas integradas son...
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Anuncios takeover
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El Producto esencial de la Fase de Diseño de la Presentación, según Kristof y Satran, es...
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El Prototipo
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El acrónimo DTP se asocia a...
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Las publicaciones
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La Interfaz de Usuario se puede definir como...
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La apariencia de un sistema de un formación
y La parte del sistema informático y su software que la gente puede ver, oír, tocar, hablar a, etc. |
Marca la opción correcta...
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Una narrativa interactiva tiene comienzo, parte central y final
y En los programas de mundos virtuales se explora un ambiente y En las simulaciones se explora todas las diferentes posibilidades en una actividad de forma aleatoria y No hay nada planeado en una narrativa interactiva |
Para Anderson (2011), se estudia la Prioridad Relativa para la Experiencia buscada, en el modelo de jerarquía de necesidades UX, con una perspectiva (Focus) de tipo...
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Top-Down
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Junto a la Simulación, tenemos otras técnicas de entrega de información activa, como, por ejemplo...
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Los Consejeros Virtuales
y Las Estructuras de Mundos |
Dentro del Software de Prototipado o de Prueba de Concepto, Jaime Steane (2014) especifica que pertenece a la categoría App Prototyping Tools...
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Balsamiq.com
y Proto.io |
Aquellos elementos del interfaz con un papel pasivo son los...
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Fondos
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Para Lev Manovicj (Pratt&Nunes, 2013), lo que definirá la cultura del siglo XXI es...
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La interfaz
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De entre las posibles interacciones con un sistema multimedia, no podemos tener actuaciones sobre...
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La programación interna
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Un "animatics" es...
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Una pieza audiovisual grabada en vídeo
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Según hemos estudiado, el tipo de enlace inmediato se refiere a una...
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Acción
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Un POI es un Proyecto Interactivo de tipo...
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Offline
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