- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
10 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
Característica de un algoritmo
|
Debe ser finito, definido y bien estructurado
|
Las variables pueden tomar valores
|
de números y letras
|
Que es un algoritmo
|
Secuencia de pasos ordenados, finitos, describen operaciones, para hacer tareas en un tiempo determinado.
|
Etapas del un algoritmo
|
Diseño: Describimos la secuencia ordenada de los pasos que solucionan el problema.
Expresarlo como un programa En un lenguaje de programación; Ejecutarlo y validarlo por la computadora |
Diagrama de flujo y pseudocódigo
|
son herramientas comunes para diseñar algoritmos
|
Cuando definimos el algoritmo debes de describir 3 partes
|
Entrada, Proceso, Salida.
|
Tipos de datos enteros
|
byte, van desde 0 hasta 255
short, van desde -32768 hasta 32767 int, desde -2147483648 hasta 2147483647 long, desde -2147483648 hasta 2147483647 |
Tipos de datos decimales
|
Float 32 casillas precisión 7
Double 65 casillas precisión 15 Decimal 128 bits precisión 28-29 Los datos de tipo float van desde -3.402823E+38 hasta 3.402823E+38 Los datos de tipo double van desde -1.79769313486232E+308 hasta 1.79769313486232E+308 Los datos de tipo decimal van desde -79228162514264337593543950335 hasta 79228162514264337593543950335 |
Tipos de datos bool
|
True
False |
Datos de los datos boleanos
|
representan valores lógicos
Su fundador George Bool usados para lógica binaria |